AUDITORIA DE
ESTADOS FINANCIEROS

Vesco Consultores es miembro de XLNC con sede en Suiza. XLNC es una asociación de prácticas independientes de contabilidad, derecho y consultoría de gestión de todo el mundo. Si usted requiere un aliado estratégico con un equipo de líderes en materia de servicios profesionales, por favor contáctenos.

Basándose en las características operativas de la empresa y en su forma de actuar. Nuestros profesionales están preparados para analizar en profundidad y con objetividad todos los aspectos de la información financiera, lo que les permite identificar los riesgos más significativos.

Nuestro proceso de auditoria de estados financieros va más allá de la evaluación de la información financiera

Permitiendo a nuestros profesionales considerar en sus análisis los elementos diferenciadores de la empresa auditada, entre los que podemos destacar: su cultura, las claves de la dirección, el sector en el que opera y su competencia, así como los riesgos inherentes a cada uno de dichos elementos.

El enfoque de auditoria de estados financieros de Vesco Consultores permite detectar áreas de mejora y efectuar recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, mediante la medición de resultados, el asesoramiento en gestión de riesgos y un profundo conocimiento de los aspectos críticos del negocio.