Planificación
Fiscal

Black Tax en el contexto de Vesco Consultores se refiere a prestar atención a sus impuestos, con una debida planificación.

La planificación fiscal debe ser responsable y preventiva

Por décadas los contadores y auditores tradicionales ponen todo su esfuerzo solo por presentar los impuestos sin el debido análisis, sin anticiparse, lo que puede implicar pagar impuestos de más.

La planificación fiscal de Vesco Consultores es un proceso continuo para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones posibles con respecto a sus finanzas. Se trata de una estrategia a largo plazo que considera todos los aspectos de la situación fiscal de una empresa, desde los ingresos y los gastos, hasta los impuestos y las inversiones.

Vesco Consultores es miembro de XLNC con sede en Suiza. XLNC es una asociación de prácticas independientes de contabilidad, derecho y consultoría de gestión de todo el mundo. Si usted requiere un aliado estratégico con un equipo de líderes en materia de servicios profesionales, por favor contáctenos.

¿Tienes el Control de tus Impuestos?
Primeramente, definamos que control significa tener el poder de tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones necesarias para alcanzar un objetivo. En el contexto de los impuestos, el control significa tener el poder de decidir cómo se pagan los impuestos y qué impuestos se pagan. Existen diferentes niveles de control que una empresa puede tener sobre sus impuestos. Algunas personas tienen el control total de sus impuestos, mientras que otras tienen un control limitado. Las empresas que tienen el control total de sus impuestos son generalmente aquellas que tienen una planificación fiscal responsable y preventiva. ¿Tienes el control de tus impuestos?


¿Planificación Fiscal significa evadir impuestos?
La planificación fiscal no significa evadir impuestos. Al contrario, la planificación fiscal es la forma más eficiente de pagar impuestos. La planificación fiscal también puede significar minimizar el impacto de los impuestos sobre la rentabilidad de su inversión. Mediante la planificación fiscal, usted puede determinar la forma más eficiente de invertir su dinero a fin de maximizar sus beneficios.

¿Realizar una planificación Fiscal tiene implicaciones con SAT?
No, pero se recomienda que consulte con un Asesor Fiscal como Vesco Consultores para que lo guie en cualquier proceso de planificación fiscal.

¿Por qué es importante realizar una planificación fiscal responsable y preventiva?
La planificación fiscal preventiva es importante porque ayuda a los contribuyentes a determinar sus obligaciones tributarias y a planificar de manera efectiva para cumplirlas. También ayuda a reducir el riesgo de incurrir en multas y penalidades por el no cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Vesco Consultores puede ayudarte con una planificación fiscal responsable y preventiva exclusivamente para tu negocio y así estar a la vanguardia de las leyes fiscales.

Contáctanos para que puedas conseguir una asesoría profesional en materia impositiva para tu empresa, con el fin de optimizar sus beneficios.

Para más información sobre nuestros servicios  de planificación fiscal puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.