El pasado 29 de abril, la firma especializada en servicios profesionales, Vesco Consultores celebró sus 14 años dentro del mercado guatemalteco e internacional, proporcionando servicios de outsourcing contable, auditoría, asesoría fiscal, administración de nómina y reclutamiento especializado de la mejor calidad.

Vesco Consultores es miembro de XLNC con sede en Suiza. XLNC es una asociación de prácticas independientes de contabilidad, derecho y consultoría de gestión de todo el mundo. Si usted requiere un aliado estratégico con un equipo de líderes en materia de servicios profesionales, no dude en contactarnos.

Vesco comenzó con dos empleados, paulatinamente creció hasta formar un equipo que actualmente consta de 31 especialistas. Su actual sede se encuentra en el edificio Reforma Montúfar Avenida La Reforma Zona 10, en el cuarto nivel.

También puedes leer: Política de Calidad 

“Hemos cumplido 14 años de dar lo mejor de nosotros para brindar la mejor calidad en los servicios de consultoría fiscal. Demostramos gran capacidad para brindar un servicio de calidad, innovador y eficiente. Agradecemos el reconocimiento de nuestros clientes y socios, y nos comprometemos a seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalismo para seguir siendo la mejor opción en consultoría fiscal”, fueron las palabras del Licenciado Jeovany Villanueva, Director de Impuestos de Vesco. El licenciado Jeovany ha caminado lentamente junto a la empresa, y la ha visto convertirse en lo que es hoy, una de las mejores firmas de auditoría y contabilidad del país.

Otros artículos: ¿Cuáles son las obligaciones tributarias de los profesionales contratados en los renglones 029 y 022?

El licenciado Jeovany remarcó: “Lo que vas haciendo hoy, va sumando para algo muy grande”. Los procesos son la ventaja más grande al elegir Vesco Consultores, la tecnología de punta que utilizan agiliza la atención a los clientes, para entregar en los plazos prometidos, así como también la eficiencia de quienes la emplean.

¿Por qué elegir Vesco Consultores? 

Los colaboradores, sin importar el puesto que ejerzan, forman parte de la pirámide sólida que es Vesco Consultores como empresa. “Al final todo esfuerzo tiene su recompensa, y toda disciplina trae sus frutos”, remarcó el Licenciado Melvin Villanueva, Director de Auditoría, al final de la charla.

Vesco Consultores

¡Vesco Consultores puede ayudarle en muchas areas de su negocio!

  • Auditoria: Vamos más allá de la evaluación de la información financiera y fiscal.
  • Contabilidad - Una contabilidad sin estrategia son solamente números. Tome mejores decisiones.
  • Startup - Toda la configuración legal y fiscal para iniciar su negocio.
  • Asesoria Fiscal - No pierda dinero, mejor asesorese correctamente y minimice contingencias fiscales.
  • Abogados Tributarios - ¿Está cansado de lidiar con la SAT, consulte nuestro servicio especializado?
  • Manejo de Nómina - Nos convertimos en el Departamento de Recursos Humanos de su empresa.

Quiero mas información

En Vesco Consultores, somos conscientes de que nuestros clientes son la raíz de nuestro éxito y son atendidos personalmente por los que consideramos nuestros más valiosos recursos: nuestros asesores. Es por ello que estamos comprometidos a atender y superar sus expectativas, estableciendo relaciones duraderas y proveerles el mejor servicio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube

Sus impuestos ya no deben ser un problema, en Vesco Consultores hacemos todo por usted…

Valora este artículo con 5 estrellas, esto nos motiva a seguir compartiendo contenido de valor para ti.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando...

Vesco Consultores:  Firma de auditoría en Guatemala