Consejos para iniciar una pequeña empresa en casa

Una pequeña empresa puede ser la solución perfecta a un problema existente. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que debe estar dispuesto a hacer el trabajo y dedicar algo de tiempo. Es un hecho bien conocido que el 69% de los nuevos negocios son lanzados por personas que trabajan desde casa. Por lo tanto, iniciar un negocio desde el hogar es una excelente opción para usted si tiene las habilidades y las actitudes adecuadas.

servicios contables

 

Hay varias cosas que debe considerar antes de comenzar una pequeña empresa en casa. En primer lugar, es necesario que valide si es necesario algún requisito municipal en el caso que el negocio sea a puerta abierta. En segundo lugar, deberá conocer los requisitos fiscales y opciones para emitir las facturas electrónicas en Guatemala a sus clientes. Además, debe tener un buen conocimiento del marketing online. Un plan de negocios le ayudará a obtener financiación. Como tal, es fundamental conocer todos los pasos necesarios para establecer una pequeña empresa en casa.

 

Configurar una oficina en casa es esencial si desea tener un negocio exitoso. Además, necesitará una oficina en casa para realizar negocios. También necesitará un lugar para realizar sus reuniones de negocios.

Asesoría fiscal para sociedad Anónima

El segundo paso es crear un plan de negocios. Es importante comprender los conceptos básicos de la contabilidad de las pequeñas empresas. Si tiene dificultades con la contabilidad, puede pedir la ayuda de un mentor financiero o un contador como Vesco Consultores. Un plan de negocios garantizará el éxito de su empresa.  También puede delegar muchas tareas administrativas con un asistente virtual. El asistente virtual será una pieza importante de su negocio.

 

Cuando haya configurado su plan de negocios, debe determinar su mercado objetivo. Si tiene suficiente conocimiento de su mercado objetivo,

 

Si bien comenzar una oficina en casa es una excelente opción, debe asegurarse de elegir el tipo de entidad comercial que va a ejecutar. La elección de un tipo de entidad comercial dependerá de sus objetivos y recursos. En Guatemala, debe considerar sus requisitos fiscales y elegir un régimen de impuestos. Si elige contratar empleados, debe asegurarse de cumplir con todas las regulaciones establecidas para los empleados.

asesoría fiscal para Sociedad Anónima en Guatemala

Es posible que tenga un fuerte espíritu emprendedor y ganas de triunfar. También puede buscar consejos y sugerencias de expertos en este campo. Puede iniciar una pequeña empresa en casa para ganar dinero mientras se concentra en su pasión.

Los errores más comunes que cometen las personas al iniciar un negocio en casa es ignorar los pasos para iniciar un negocio en casa. Recuerde siempre que no puede hacer una empresa exitosa a pequeña escala.

 

Ahora con el auge del internet capacitarse no es nada difícil. Puede obtener fácilmente la capacitación que necesita para convertirse en un experto en el campo. Si quiere ser un experto en su área la capacitación es clave.

pagos en impuestos usa en youtube

 

Una pequeña empresa puede tener éxito incluso si tiene poco o ningún dinero. Si no tiene dinero, puede iniciar un negocio con un presupuesto reducido. Por ejemplo, si eres bueno con los perros, puedes montar un negocio de cuidado de mascotas. También puede iniciar un negocio basado en el diseño. Luego, puede ofrecer servicios a personas en su área.

 

Consulte a Vesco Consultores para el proceso de configuración fiscal y contable de su negocio. Contáctenos.

sus impuestos ya no deben ser un problema, en Vesco Consultores hacemos todo por usted…

Consultores y expertos para Sociedad Anónima en Guatemala

Valora este artículo con 5 estrellas, esto nos motiva a seguir compartiendo contenido de valor para ti.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Vesco Consultores:  Firma de auditoría en Guatemala