¿Quiere llevar su contabilidad a otro Nivel? En Vesco le podemos apoyar.  Hay varios sistemas contables en el mercado, pero hoy queremos conversar de como llevar la contabilidad en Guatemala con el sistema Odoo.

Podemos llevar su contabilidad en el sistema Odoo, sin ningún costo de implementación a través de nuestro sistema conta365 totalmente funcional para la legislación guatemalteca. Si requiere utilizar su propio sistema le podemos apoyar en toda la implementación contable.

Asesoria fiscal

Algunas características importantes del sistema Odoo

  1. Totalmente compatible con la legislación guatemalteca
  2. Emisión de Facturas electrónicas en diferentes monedas
  3. Control de Planilla y Empleados
  4. Adaptado a los requerimientos de SAT en Guatemala
  5. Planillas de Impuestos para Compras y Ventas
  6. Despreocúpese de la complicada legislación tributaria. Puede definir los impuestos para cada producto de forma que todos los tributos se generen y gestionen automáticamente para cada una de las compras y ventas.
  7. Contabilidad analítica: Estadísticas poderosas – Análisis de compra a través de contabilidad analítica – A través de la contabilidad analítica de Odoo puede obtener información sobre las necesidades de la dirección acerca de la gestión empresarial. También puede definir y estructurar el modo en que el sistema de información capta, mide y representa el flujo interno de valores dentro de la empresa, para evaluar la eficiencia y la eficacia de la gestión. Con esta herramienta puede obtener información sobre la eficiencia de cada centro, departamento, equipo de ventas, etc. y evaluar los ingresos y los gastos de cada uno de los grupos para as poder tomar las decisiones correspondientes.
  8. Contabilidad presupuestaria hecha fácil – Presupueste sus operaciones, departamentos, centros, etc. El módulo de presupuestos de Odoo, permite presupuestar todos los ingresos y gastos por reas de responsabilidad de nuestra empresa.
  9. La integración entre módulos favorece la automatización de gran cantidad de tareas, y para las de realización manual, se dispone de múltiples herramientas intuitivas y de fácil uso.

Asesoria fiscal

Odoo es un hermoso software de contabilidad diseñado para las necesidades del siglo XXI.

Vesco Consultores lo ayuda a aprovechar la ola de tecnología que está transformando las empresas y sus operaciones.

Su objetivo es concentrarse en desarrollar su organización y servir a sus partes interesadas. Para ello, necesita un asesor empresarial de confianza que pueda proporcionar información financiera y orientación estratégica en tiempo real (en lugar de histórica). La tecnología está alterando positivamente el marketing, la distribución de ventas, la nómina y las finanzas, y la contabilidad no es una excepción.

Vesco Consultores adopta innovaciones y posee plataformas que le permiten:

Satisfacer sus necesidades de cumplimiento de manera eficiente.

Fusionar información financiera en tiempo real con la experiencia y la amplitud de VESCO CONSULTORES como una firma de CPA de servicio completo.

Adaptando nuestros servicios de contabilidad y proporcionándole valor continuo.         

Asesoria fiscal

Nuestra experiencia y nuestro conjunto de herramientas nos permiten:

Anticiparnos y abordar los desafíos de cumplimiento típicos, como los estados financieros históricos y los problemas potenciales de ventas, uso, nómina e impuestos sobre la renta.

Mejorar el rendimiento, proporcionando inteligencia empresarial en “tiempo real”, servicios de asesoramiento y recomendaciones de control interno.

Lo guiaremos estratégicamente, con indicadores predictivos clave (KPI) más planificación y pronóstico que no están disponibles a través de la mayoría de los software de contabilidad.

Los especialistas dedicados de Vesco Consultores pueden ayudarlo a lograr los objetivos finales de su organización. Si quiere llevar su contabilidad en un sistema contable en la nube, odoo es la opción.

Sus impuestos ya no deben ser un problema, en Vesco Consultores hacemos todo por usted…

Valora este artículo con 5 estrellas, esto nos motiva a seguir compartiendo contenido de valor para ti.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)

Loading...

Vesco Consultores:  Firma de auditoría en Guatemala