Servicios de Back office Guatemala

Servicios de Back office Guatemala

¿Anda buscando una empresa con experiencia en Servicios de Back Office en Guatemala?

No se preocupe más, ha llegado al lugar correcto. Vesco Consultores es una firma de profesionales que tiene mas de 10 años en el mercado guatemalteco y da a sus clientes servicios de Outsourcing o también llamados Back Office.

Si su objetivo es la disminución de costos y tener al mejor equipo especializado, no tiene porque seguir buscando. Nuestro servicio es de alta calidad y las tareas que realicemos harán que su empresa realmente ahorre costos y funcione de la mejor manera.

Nuestros servicios de Back office en Guatemala son los siguientes:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Facturación y Gestión de Cobros
  • Emisión de Cheques y Gestión de Pagos
  • Recursos Humanos

Definición de Back Office

Según Wikipedia se define Back Office En la gestión empresarial como el conjunto de actividades de apoyo al negocio, es la parte de las empresas que realizan las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen contacto directo con el cliente, como las labores informáticas y de comunicaciones, de gestión de recursos humanos, contabilidad o finanzas.

El término back office se construye a partir del concepto de que el “front office” es la parte de la empresa que tiene contacto con el cliente, los departamentos de ventas, distribución y mercadotecnia y en el “back office”, la trastienda, es donde se fabrica, diseña y gestiona la actividad.

Las labores de back office pueden ser realizadas directamente por la empresa que vende o llevadas a cabo por otras empresas del grupo o entidades externas, mediante la sub contratación.

Contabilidad y Finanzas

Este servicio de Back Office en Guatemala incluye:

1. Procesamiento de la información contable y financiera con profesionales de alto nivel. Esto se puede realizar en nuestros sistemas o en el sistema de su preferencia.
2. Análisis y recomendaciones sobre la información registrada.
3. Cuando aplique todo el análisis fiscal y elaboración de declaraciones de impuestos aplicable al régimen.
4. Reportes financieros especializados a la Gerencia y Accionistas. Estos reportes se pueden realizar acorde a sus necesidades.

Facturación y gestión de Cobros

Este servicio de Back Office en Guatemala incluye tener a su disposición una persona que se dedique a emitir sus facturas y gestionar los cobros a través de nuestro equipo interno. Contamos con sistemas de Cobranza especializados, usted se desentenderá del proceso. Recibirá reportes semanales sobre la gestión realizada y los avances.

Emisión de Cheques y Gestión de Pagos

Con servicio de Back Office en Guatemala usted no tendrá la necesidad de contratar un contador para que realice estas tareas administrativas. Nuestra experiencia en los departamentos de tesorería es amplia. Pondremos a su disposición de nuestras oficinas para que los proveedores recojan los pagos, o aun mejor, el servicio incluye envió de cheques a ubicaciones específicas.

Recursos Humanos

¿Administrar el Personal? ¿llevar controles de expedientes? ¿Realizar pagos de salarios? ¿Aplicar descuentos? ¿Tener conocimientos de retenciones en la fuente? ¿Reclutamiento de Personal? Lo anterior No es tarea fácil y requiere un equipo multidisciplinario. Por eso en Vesco Consultores le apoyamos en todas las tareas relacionadas con Recursos Humanos.

Somos especialistas en Servicios Back Office o bien llamado Outsourcing. Sabemos que las empresas no deben perder tiempo en actividades triviales que pueden ser delegadas para tener un mejor rendimiento en actividades estratégicas que conllevan crecimiento a su empresa.

Beneficios de utilizar servicios de Back Office o servicios de Outsourcing

1. Reducción de costes administrativos y cargas laborales
2. Menos empleados significa menos problemas laborales y de trabajo en equipo
3. Tener un equipo experto le da a usted le da seguridad y tranquilidad
4. No pierde el tiempo en tareas engorrosas, sino se dedica a hacer crecer su empresa.
5. Es un servicio llave en Mano, es decir usted no debe preocuparse por nada.

¿Cómo elegir al mejor?

En el mercado pueden existir varias empresas que ofrezcan servicios de Back Office, pero antes de tomar la decisión, evalúe los siguientes aspectos:

1. Experiencia
2. Infraestructura
3. Capacidad de Respuesta
4. Servicio.

¿Por qué elegir a Vesco Consultores?

Como lo mencionamos anteriormente tenemos mas de 10 años en el mercado y nuestros clientes nos recomiendan. Nuestro equipo de trabajo de eficiente y de alto desempeño. Tenemos varias disciplinas lo que hará que usted se sienta tranquilo en cada actuación nuestra.

Garantía del Servicio de Back Office

Todos nuestros servicios tienen garantía total de satisfacción, si usted no esta conforme o no se cumplen los tiempos prometidos, simplemente nos lo comunica y automáticamente haremos valer nuestra garantía que estará incluida en un contrato previamente firmado. Estamos seguros de que usted busca a los mejores aliados para que le apoyen en el cumplimiento de los objetivos de su empresa.

Para los clientes mas exigentes, esta Vesco Consultores. Tenemos definida una política de calidad lo que asegura que el compromiso que tenemos en cada solicitud de nuestros clientes. Hay 4 pilares importantes en nuestra política de calidad: 1) Clientes 2) procesos 3) mejora Continua 4) Colaboradores.

¿Podemos iniciar ya?

Si usted quiere darle otro giro a su empresa y está convencido que en la delegación de actividades está el éxito, no lo dude, ha llegado al lugar indicado. Nuestro equipo está deseoso de atenderlo y ayudarle desde el primer contacto que tenga con nosotros.

Para mas información ponemos a su disposición nuestro teléfono: +502 2215-7575 correo electrónico info@vesco.com.gt

Esperamos su contacto muy pronto

consulta siempre a los expertos, nos especializamos en Servicios Contables y Asesoramiento fiscal. ¡Contáctanos!

Valora éste artículo con 5 estrellas, esto nos motiva a seguir compartiendo contenido de valor para ti.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)

Loading...

Vesco Consultores:  Firma de auditoría en Guatemala

By |2019-06-27T21:25:42+00:00agosto 30th, 2018|0 Comments