Manejo
 de Nómina

Vesco Consultores es miembro de XLNC con sede en Suiza. XLNC es una asociación de prácticas independientes de contabilidad, derecho y consultoría de gestión de todo el mundo. Si usted requiere un aliado estratégico con un equipo de líderes en materia de servicios profesionales, por favor contáctenos.

Somos expertos en manejo de nomina, nos convertimos en el Departamento de Recursos Humanos de su empresa, con todo nuestro capital humano y tecnológico a su servicio y sobre todo con la experiencia de más de 14 años.

Un servicio integral que opera bajo la modalidad de outsourcing para que su empresa se olvide de la problemática que supone este proceso cada vez más complejo, sin embargo, básico para la continuidad operativa de cualquier negocio.

¡Déjelo en nuestras manos! Nuestros servicio de manejo de nómina está enfocado a cualquier tipo de empresa, ya sea que tenga un bajo, mediano o alto número de empleados.

El esquema de trabajo y software de nóminas que empleamos se puede adaptar a las necesidades, tamaño y complejidad de su empresa.

Algunos argumentos para elegirnos

Los servicios de Procesos de Nóminas incluyen los siguientes:

  • Procesamiento y pago de las nóminas
  • Cumplimiento de los deberes fiscales relacionados con las nóminas
  • Proceso de enteramiento de las retenciones y los aportes patronales
  • Cálculo de las prestaciones laborales
  • Procesamiento de los datos para los registros contables relacionados con la nómina y acumulaciones de pasivos del personal
  • Procesamiento de los aportes de empleados y patrono a la Caja de Ahorros