Quienes Somos 2018-06-14T22:21:23+00:00

Vesco Consultores es una firma de auditores que le proporcionan soluciones de alto nivel; fundada por jóvenes visionarios. La experiencia de sus socios en las ramas antes mencionadas desde hace más de quince años permite dar a sus clientes la asesoría que necesitan.

Como equipo, nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo fuerte y rapidez de respuesta. Creemos en la atención al detalle

Entender su negocio y perseguir sus objetivos es nuestro trabajo. Trabajamos con excelencia.

Cada cliente es diferente por eso nos adaptamos a cada exigencia lo que nos permite gestionar cada trabajo de manera diferente.

Garantizamos que será atendido de la manera más profesional y que se sentirá como en casa.

Los resultados son los que importan por eso nos esforzamos para que los mismos sean positivos.

No nos conformamos con lo bueno, nos gusta ser excelentes en todo lo que hacemos.

Olvídese de los temas contables y fiscales, esa es nuestra especialidad y lo hacemos bien.

¿Porqué Elegirnos?

La elección de una firma de auditoría es complejo, por eso nuestro equipo de trabajo siempre esta capacitándose, buscando la innovación y mejora continua.

Su empresa es importante y lo sabemos por eso seremos su mano derecha.

Nuestros profesionales expertos le ayudaran de manera puntual en cada solicitud.

Confidencialidad

Cuando pienso en Vesco Consultores siento una gran seguridad que sean ellos los  que me presten el servicio financiero de mis empresas . Lo que los hace diferentes es la atención personalizada en cualquier momento que necesito. Como digo lo mejor es la atención inmediata y personal que me dan. Lo que más me gusta es la confidencialidad que siempre han mantenido en todos estos años. Vesco Consultores son super Profesionales. Trabajo con ellos por la gran confianza que les tengo, son consistentes, organizados, rápidos y cumplidos.

Gracias.

Evelina Gonzalez de Herrera, Desarrollos Via Siete

Aliados comerciales ideales

Desde el 2008 empezó nuestra relación con Vesco, cuando nuestra empresa recién empezaba operaciones en Guatemala.  Ha transcurrido casi una década, y la relación ha ido fortaleciéndose gracias al profesionalismo del equipo humano que lidera y conforma la empresa.  El orden que mantienen de la información y documentación de nuestra empresa, nos brinda la tranquilidad de que podemos enfocarnos en lo nuestro, sabiendo que todo lo relacionado a temas contables, administrativos, fiscales, manejo de nómina y planeación financiera, están en las manos correctas.

Rodrigo Murgas, Romarin Internacional

Comunicación y confianza

Tenemos la plena confianza debido a la experiencia de dos años de buen servicio, comunicación de calidad y asesoría oportuna.

David Zelaya, Cuscatalan Logistics

Confianza y transparencia

Todas nuestras operaciones han sido llevadas a cabo con transparencia y confiamos en la firma Vesco Consultores, tienen un alto grado de experiencia, conocimiento de la ley tributaria y experiencia en las áreas contables.

Karen Castillo -Reverenda-, Iglesia Luterana de Guatemala

Profesionalismo

Cuando pensamos en Vesco sentimos confianza, seguridad y profesionalismo, su tiempo de respuesta y trabajo es eficiente. Estos 7 años han mostrado que vale la pena seguir trabajando con ellos.

Pablo Correa, Hanna Instruments - Mexico -

Soporte

Hemos tenido un gran soporte  en aspectos fiscales y tributarios, hay respuesta inmediata, pero sobre todo un asesoramiento de alto nivel.

Ricardo Umaña, Abogado y Notario
¡Vamos a trabajar juntos! Contáctanos